Click acá para ir directamente al contenido

Sosa y la presión: "Es propia de un equipo grande como la UC"

El delantero argentino dio una conferencia de prensa hablando de lo que será el cruce ante Colo Colo este domingo.

Daniel Andrade

Viernes 29 de noviembre de 2013

Ismael Sosa es uno de los fijos en la oncena de la UC para el partido de este fin de semana ante Colo Colo y el delantero argentino habló en la previa del encuentro que se llevará a cabo en San Carlos de Apoquindo.

El ariete señaló que, en la previa de este encuentro, dada su importancia en sí mismo y en la que tendrá en la definición del torneo "siempre hay presión, pero es lindo, a mí me gusta. Es propio de un equipo grande como Católica".

Sobre cómo llegan a este partido, el trasandino quiso dejar atrás la sorpresiva caída de la fecha pasada, afirmando que ahora "hay que pensar que lo que hemos hecho en el semestre es bueno. Dar vuelta la página, Antofagasta ya pasó".

Sosa también habló de una de las polémicas en la previa del cruce ante Colo Colo, la cual tiene que ver con la programación del encuentro, que finalmente se jugará a las 12 horas.

El delantero dijo que tomarán precauciones por las condiciones climáticas de dicho horario, aseverando que "siempre el médico nos recomienda colocarnos bloqueador. Tenemos un cartel en la entrada del camarín sobre eso".

Para finalizar, Sosa ratificó que, más allá del clásico, la mente de Universidad Católica está puesta en el hecho de salir campeón: "Nos falta poner la firma para coronar lo bueno que hemos hecho".