Click acá para ir directamente al contenido

Toselli responde a Castillo: "El club le ha dado todo"

El portero de la UC respondió a la "rebeldía" del delantero señalando que "gracias al club está donde está".

Camilo Bravo

Jueves 25 de julio de 2013

En la Universidad Católica sólo existe incertidumbre sobre el futuro de Nicolás Castillo.

Hace días el técnico Martín Lasarte señaló que habló con el artillero sobre el presente que vive. En esa oportunidad del DT encontró al jugador mucho "más maduro" y que ambos estaban a la espera de lo que sucediera.

Durante esta jornada, el diario La Tercera, publicó que  el ariete se habría declarado "en rebeldía" como método de protesta y presión para que la dirigencia estundiantil  lo transfiera lo antes posible.

Esta situación ha sido reprochada por el portero titular de los Cruzados, Cristopher Toselli,  quien señaló que la presión "no corresponde. El club le ha dado todo. Gracias a la UC está donde está".

El guardameta agregó que si bien no está enterado en un 100% de su condición laboral, el equipo lo necesita: "Tengo entendido que no tiene ofertas formales y nosotros lo necesitamos. Lo tenemos que hacer sentir importante para el equipo", agregó.

Toselli entiende al delantero y su deseo de partir del club, pero reprocha la forma en que se está manejando:  "Se entienden sus ganas de partir, pero este club le ha dado todo. No tengo idea de cómo estará asesorado, pero no es mi problema", sentenció.

La UC jugará este domingo a las 18.00 horas ante Ñublense en el estadio San Carlos de Apoquindo.