Click acá para ir directamente al contenido

Unión Española comienza defensa del título en Antofagasta

El conjunto "hispano" intentará, además, dejar atrás su eliminación en fase grupal de la Copa Chile, al igual que el elenco "puma", que buscará hacerse respetar en su feudo.

Fernando Jimenez

Sábado 27 de julio de 2013

Este sábado Unión Española comenzará la defensa de su títulologrado en el Campeonato 2013 cuando se estrene en el Torneo de Aperturavisitando a Antofagasta, en el Estadio "Calvo y Bascuñán", desde las20:00 horas.

El conjunto "hispano" intentará, además, dejaratrás su eliminación en fase grupal de la Copa Chile, al igual que el elenco"puma", que buscará hacerse respetar en su feudo.

Los actuales monarcas del fútbol local tendrán sólo la bajadel atacante Patricio Rubio, quien acumula una sanción desde el certamen previopor reunir cinco cartulinas amarillas.

Asi, la oncena que José Luis Sierra enviará al terreno dejuego estará compuesta por Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, MatíasNavarrete, Jorge Ampuero, Nicolás Berardo; Gonzalo Villagra, Diego Scotti,Oscar Hernández; Francisco Castro, Sebastián Jaime y Gustavo Canales.

Por su parte, el cuadro local tratará de superar suactuación del Campeonato 2013, cuando finalizó en la posición 13, con solo 19puntos.

Para iniciar de buena forma el Apertura, el DT GustavoHuerta alineará con Fernando Hurtado; Esteban González, Alejandro Delfino,Baltazar Astorga y Patricio Jerez; Eric Pulgar, Angelo González; MarlonFernández, Cristián Canío, Juan Carlos Maldonado y Javier Elizondo.