Click acá para ir directamente al contenido

Víctor Hugo Castañeda es despedido como técnico de Everton

El ex jugador azul fue cesado por la dirigencia "Ruletera" después de sumar tres derrotas al hilo. Con fuerza suena el nombre de Omar Labruna para reemplazarlo.

Alonso Sanchez

Domingo 6 de octubre de 2013

Los resultados mandan.

Everton no pasa por un buen momento en el Torneo de Apertura. Ubicados en la medianía de la tabla de posiciones con sólo 10 unidades en la misma cantidad de partidos disputados, el cuadro "Ruletero" decidió tomar una importante determinación.

Tras tres derrotas consecutivas (una de ellas ante Santiago Wanderers, el clásico rival) la dirigencia del elenco de Viña del Mar decidió despedir a Víctor Hugo Castañeda como técnico del primer equipo.

Los pobres resultados, los refuerzos que no rindieron y sobre todo la irregular campaña sellaron la suerte del ex jugador de Universidad de Chile.

Por ahora se espera que Everton mantenga a un cuerpo técnico de manera interina hasta encontrar al reemplazante de Castañeda, aunque éste ya estaría listo.

Todo apunta a que Omar Labruna, ex técnico de Audax Italiano y Colo Colo asuma el puesto que deja vacante el ex jugador de la Selección Nacional.