Click acá para ir directamente al contenido

Wanderers vence a La Calera y llega bien al clásico con Everton

Los "Caturros" superaron por 3-1 a los "Cementeros" y obtuvieron un revitalizador triunfo en la antesala del duelo ante su máximo rival.

Alonso Sanchez

Sábado 21 de septiembre de 2013

Un vital triunfo obtuvo este sábado Santiago Wanderers.

Los "Caturros", que no sabían de victorias habían seis compromisos, superaron por 3-1 a un siempre duro elenco de Unión La Calera y se volvieron a prender en la tabla de posiciones.

Además, los dirigidos por Ivo Basay llegan de la mejor manera al duelo de la próxima semana ante el clásico rival: Everton de Viña del Mar.

La apertura del marcador corrió por parte de Nicolás López Macri quien a los 23 minutos puso en ventaja al elenco forastero.

Sin embargo la alegría no se extendió por mucho porque Maximiliano Bajter puso la paridad sólo cinco minutos más tarde.

Matías Donoso fue uno de los mejores hombres del partido al darle la victoria a Santiago Wanderers gracias a sus dos anotaciones.

Primero, a los 53 minutos marcó de penal (dudoso cobro de Patricio Polic). Todo lo sentenció sobre el segundo minuto de descuento.

De esta manera, Wanderers subió hasta el séptimo lugar de la tabla de posiciones gracias a sus 10 unidades. Por su parte, Unión La Calera se quedó en el puesto 15 con 8 puntos.

En la novena fecha del Torneo de Apertura se vivirá el Clásico del Puerto, mientras que los "Cementeros" recibirán a Antofagasta.