Click acá para ir directamente al contenido

Wanderers y Palestino igualan en vibrante encuentro

Caturros y árabes empataron 2-2 en La Cisterna y dejaron escapar la opción de subir en la tabla de posiciones.

Alonso Sanchez

Sábado 10 de agosto de 2013

En un atractivo y vibrante encuentro, Santiago Wanderers y Palestino igualaron 2-2 en La Cisterna.

Los Caturros, que terminaron con 9 jugadores, le dieron vuelta el marcador a los árabes, aunque después terminaron "pidiendo la horas".

Así, ambos elencos dejaron pasar una buena oportunidad de llegar a lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo de Apertura tras la paridad de Universidad Católica ante la U. de Conce.

La apertura de la cuenta corrió por parte de los locales cuando Sergio López, a los 36 minutos de partido, superara la resistencia del meta visitante.

Santiago Wanderers acusó el golpe del gol, pero no se vino abajo. Muy por el contrario, elevó su nivel y la fórmula le dio grandes réditos.

Marcos Sebastián Pol, a los 55 y 62 minutos de partido, marcó los dos tantos con los que los dirigidos por Ivo Basay le dieron vuelta al marcador.

Sin embargo, las expulsiones de Jorge Ormeño y Óscar Opazo propiciaron que los dueños de casa terminaran inclinando la cancha hacia el pórtico de Wanderers.

Así, a los 67 minutos, Roberto Gutiérrez —de gran pasar goleador en la presente temporada para Palestino— marcó y decretó el que fue finalmente el empate final.

Con este resultado, ambos elencos sumaron 5 unidades y no pudieron igualar la línea de la UC. Todo podría cambiar en la parte alta de la tabla si es que O'Higgins y Rangers vencen en sus respectivos duelos.