Click acá para ir directamente al contenido

ANFP cambia hora para la final entre Santiago Wanderers y Palestino

El encuentro, que en un primer momento se disputaría a las 18 horas de este miércoles, fue adelantado para las 16:30 horas.

24Horas.cl TVN

Martes 16 de diciembre de 2014

La Intendencia Metropolitana, en conjunto con la ANFP, decidió cambiar el horario del compromiso de este miércoles entre Palestino y Santiago Wanderers, que dará el vamos a la final de la liguilla que otorga un cupo a la próxima Copa Libertadores. 

Inicialmente, el choque entre el cuadro de colonia y los ‘caturros’ estaba fijado para las 18:00 horas, pero finalmente el pleito de ida quedó para las 16:30 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna, con arbitraje de Jorge Osorio

En tanto, el aforo permitido para el pleito en el recinto del equipo ‘árabe’ será de dos mil espectadores. 

La revancha, por su parte, mantiene el horario pactado en un comienzo, es decir, a las 18:30 horas del domingo 21 de diciembre. El juez de la brega, a jugarse en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso, será Carlos Ulloa

Recordar que el conjunto que resulte ganador de esta llave será Chile 3 en la fase previa de la Copa Libertadores, enfrentándose a Nacional de Uruguay, mientras que el elenco que pierda competirá en la Copa Sudamericana 2015 como Chile 4.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno