Antofagasta remonta y logra la igualdad ante Huachipato

Antofagasta remonta y logra la igualdad ante Huachipato

El cuadro acerero dejó escapar puntos en la última parte del encuentro y cede lugar en la lucha por la parte alta de la tabla.

24Horas.cl TVN
14.09.2014

Parecía un trámite simple, pero hacia el final el Puma despertó.

Deportes Antofagasta logró un valioso empate por dos goles frente a Huachipato en el partido válido por la octava fecha del Torneo de Apertura.

Los acereros dominaron gran parte del encuentro, con Lucas Simón como su máxima figura al convertir un doblete que también lo dejó como goleador del certamen.

Sólo dos minutos después las cosas se complicaron para los de Talcahuano, pues Martín Rodríguez recibió la tarjeta roja por reclamos al árbitro.

Antofagasta despertó y aprovechó la superioridad numérica hasta conseguir la paridad con los tantos de Nicolás Dávalos (79') y Luis Cabrera (83').

El resultado aleja a Huachipato de la lucha por liderar el torneo y queda en la cuarta posición con 14 unidades, mientras que Deportes Antofagasta sumó un punto valioso y alcanza las cinco unidades tras un triunfo, dos empates y cinco derrotas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]