Click acá para ir directamente al contenido

Antofagasta y Audax quieren salir de perdedor en el Apertura

Ambos equipos buscarán mostrar una mejor cara que en su debut, dando comienzo a la segunda fecha del Torneo.

Daniel Andrade

Viernes 25 de julio de 2014

Antofagasta y Audax Italiano darán comienzo a la segunda fecha del Torneo Apertura este viernes cuando se midan en el norte del país.

El encuentro está programado para las 20 horas en el Estadio Cal y Bascuñán, donde los dos intentarán dejar atrás sus respectivos debuts con derrota en el campeonato.

Los dirigidos por Jaime Vera fueron derrotados por la cuenta mínima en su primer encuentro contra Universidad Católica, por lo que tratarán de ganar como local y así no empezar a hundirse en el fondo de la tabla.

La posible formación de los pumas sería con Luis Santelices en el arco; Francisco Alarcón, Alejandro Delfino y Nicolás Ortíz en la defensa; Rubén Farfán, Ángelo González, Luis Cabrera, Patricio Jerez y Emmanuel Giménez en el mediocampo; Matías Jadue y Javier Elizondo en delantera.

Audax Italiano, por su parte, también cayó por 1-0 en su primer partido, siendo vencido como local por Unión Española, partido que pretenderá dejar en el olvido lo antes posible.

La alineación de los itálicos sería con Nery Veloso en el pórtico; José Contreras, Sebastián Silva, Rafael Olarra y Juan Cornejo en la zaga; Diego Vallejos, David Drocco, Iván Vásquez, Cristian Canuhé y Diego Valdés en el mediocampo; Felipe Mora en delantera.

Este partido, que será importante pensando en la futura lucha por no descender, será el único encuentro de este viernes, mientras que la fecha continuará el sábado con cuatro compromisos.