Benegas podría ser presentado este viernes como refuerzo de la U

Benegas podría ser presentado este viernes como refuerzo de la U

Carlos Heller reconoció que ya está acordada su incorporación, pero que aún no se firma el contrato por lo que prefiere ser cauteloso.

24Horas.cl TVN
11.12.2014

Leandro Benegas podría convertirse este viernes en el primer refuerzo de Universidad de Chile para este 2015.

El delantero argentino de Unión La Calera ya llegó a acuerdo con el cuadro azul y solamente le resta firmar su contrato, según confirmó el propio timonel estudiantil, Carlos Heller.

El presidente reconoció que el atacante ya se hizo los exámenes médicos y que, incluso, este viernes podría ser presentado oficialmente.

"Estaría una negociación cerrada para que se incorpore a la U. Si es posible se va hacer la presentación oficial en las próximas horas, mañana ojalá", dijo Heller.

No obstante, aclaró que "no lo puedo ratificar hasta que firme el contrato, no me gusta adelantarme", afirmando que, si todo sale bien, se irá de vacaciones y el 20 de diciembre regresará para tener su primer entrenamiento en su nuevo club.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Alexis Sánchez se lució hablando en chino para saludo del Inter de Milán

Alexis Sánchez se lució hablando en chino para saludo del Inter de Milán

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5