Click acá para ir directamente al contenido

Benjamín Vidal no baja la guardia: "Quedan cuatro partidos y todo puede pasar"

El defensor de Universidad de Chile mira con cautela la definición del Torneo de apertura 2014, aunque sabe que para "salir campeones depende solo de nosotros".

24Horas.cl TVN

Miércoles 5 de noviembre de 2014

Universidad de Chile está a un paso del gran objetivo, sin embargo saben que falta mucho.

Así lo hizo saber Benjamín Vidal, quien en declaraciones este miércoles aseguró que para obtener el título del Torneo de Apertura 2014 tiene que seguir por el mismo camino, aunque no se pueden descuidar.

"Quedan cuatro partidos y todo puede pasar, tanto la U como Colo Colo y Wanderers tenemos que tener una concentración máxima para lo que queda de torneo", aseguró.

"Para nosotros lo importante es sólo preocuparnos de nosotros, seguir con la misma seriedad, eso nos va a llevar a conseguir el objetivo. No nos preocupamos de nadie más", agregó.

El defensor azul también hizo hincapié en el control de las emociones, aunque no escondió el hambre que tiene el plantel.

"No estamos ansiosos, pero si tenemos el deseo de que llegue el sábado y lo hagamos de buena forma. Tenemos que seguir siendo regulares y no cambiar nuestra forma de juego", lanzó.

"Todo el grupo, tanto jugadores, cuerpo médico y el staff, estamos tranquilos. Queremos seguir con las mismas ganas y deseo que comenzamos el primer partido del campeonato", prosiguió sobre el mismo tema.

Para concluir, el zaguero tuvo palabras para analizar su desempeño en el último clásico universitario ante Católica.

"Me sentí bien y con la confianza del entrenador. Yo trabajo bien en la semana para ganarme un puesto en el equipo titular. Hay que seguir trabajando, acá hay muchos jugadores buenos y con experiencia. Tenemos una competencia sana", finalizó.