Buljubasich hace oficial el interés de la UC por Mario Salas

Buljubasich hace oficial el interés de la UC por Mario Salas

El gerente técnico de Universidad Católica dijo que el club ya se comunicó con Huachipato para sumar al técnico.

24Horas.cl TVN
15.12.2014

Ahora sí que Mario Salas parece estar a un paso de ser oficialmente el nuevo técnico de Universidad Católica.

Así lo confirmó el propio gerente técnico de Cruzados, quien habló públicamente sobre las ganas del club de sumar al aún técnico de Huachipato.

El ex portero señaló que ya están negociando con los acereros, en conversaciones que habrían partido recién este lunes.

"Hay un interés por Mario Salas. Le hemos comunicado esta mañana a la gente de Huachipato ese interés", dijo el trasandino.

También agregó que "cuando haya novedades, seguramente comunicaremos. Ojalá podamos llegar a un acuerdo porque es el técnico que nosotros queremos. Siempre hay varios planes, pero la idea es ir con todo por ese plan”.

Además, y pese a reconocer que el ex DT de la Roja Sub 20 es el elegido, aseguró que aún no hay nada sellado, ya que recién "estamos iniciando negociaciones".

Aunque todavía no está concreto al 100%, Buljubasich alabó las condiciones de Mario Salas, asegurando que "es un entrenador que le saca rendimiento a los jugadores".

Hay que recordar que el ex DT de la Roja Sub 20 tiene contrato vigente con Huachipato para el próximo año, pero en el mismo cuenta con una cláusula de salida que le permite irse antes de tiempo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]