Click acá para ir directamente al contenido

Canales y gran arranque de la U: "No hay que volverse locos"

El delantero destacó el nivel mostrado por el equipo, puso énfasis en que solamente se han ganado dos partidos.

24Horas.cl TVN

Jueves 31 de julio de 2014

Gustavo Canales ha brillado en el comienzo de campeonato de la U, donde los azules suman puntaje perfecto tras dos fechas y el ariete ha marcado dos tantos.

El jugador fue elegido por los hinchas como el mejor valor estudiantil durante el mes de julio y, tras recibir el premio, habló de su presente y el del equipo.

El atacante señaló que "es algo lindo que lo reconozcan a uno los hinchas, tendremos que seguir en el mismo camino no solo en lo individual, sino en lo colectivo que es prioridad".

Pese al buen nivel del equipo, quiso poner calma y destacar el momento de campeonato que se está viviendo: "Recién son dos partidos, no hay que volverse locos. Estamos haciendo las cosas bien, pero hay que seguir mejorando".

"No nos podemos proyectar mucho porque recién van dos partidos. Se exagera un poco, tenemos claro que ganamos dos partidos y la obligación de ser protagonistas. Creemos tener un grupo fuerte, pero los resultados irán marcando el paso de cómo nos irá en el torneo", agregó el argentino nacionalizado.

Una de las principales noticias en Universidad de Chile de este jueves fue la confirmación que Ángelo Henríquez no llegará al club como refuerzo, algo que afecta directamente a Gustavo Canales.

Esto porque el ex Unión Española tendrá menos competencia en el puesto de centrodelantero, arribo frustrado que consideró "una lástima porque era un jugador que podría habernos ayudado también. Lo conozco bien, fuimos compañero de el en 2011, cuando estaba haciendo recién su aparición", sin embargo, no se preocupó en demasía aseverando que "tenemos con que hacer frente al campeonato".

Canales cerró hablando del próximo desafío de la U que será este sábado cuando se enfrente a Santiago Wanderers, uno de los cuatro punteros del Apertura.

Sobre los caturros indicó que "estamos tomando los recaudos para un equipo que viene bien. Va a ser un partido muy exigente, hay que estar en todos los detalles para quedarnos con los tres puntos".

La U y Santiago Wanderers se enfrentarán en el Estadio Nacional este sábado desde las 15:30 horas, en un compromiso que podrás seguir Minuto a Minuito en 24Horas.cl.