Caso Barroso: Tribunal concedería orden de no innovar y podría jugar ante Wanderers

Caso Barroso: Tribunal concedería orden de no innovar y podría jugar ante Wanderers

La medida le permitiría al defensor albo incluso actuar hasta en una eventual definición con la U.

24Horas.cl TVN
04.12.2014

La Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) concedería la orden de no innovar en el caso del zaguero de Colo Colo Julio Barroso, quien podría actuar en el partido del sábado 6 ante Santiago Wanderers.

Según el diario El Mercurio, el "Tribunal concedería hoy orden de no innovar para habilitar a Barroso contra Wanderers".

En su argumentación, añade que "la decisión, que adoptarán hoy los cinco integrantes de la Segunda Sala, podría extender a cinco días hábiles la vista de la apelación".

De ese modo, "el castigo recién comenzaría a ejecutarse el próximo viernes 12, es decir después que los albos jueguen la última fecha con Wanderers y una eventual final ante Universidad de Chile, en Valparaíso o Coquimbo".

La instancia disciplinaria se reunirá este jueves desde las 19.00 horas revisar el recurso presentado por los abogados de Blanco y Negro.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]