Cobreloa inicia con triunfo su camino en el Apertura

Cobreloa inicia con triunfo su camino en el Apertura

A los del norte les bastó un buen primer tiempo para imponerse fente a un desconcentrado Palestino en La Pintana.

24Horas.cl TVN
20.07.2014

Cobreloa comenzó con el pie derecho el Torneo de Apertura 2014 al quedarse con los tres puntos disputados frente a Palestino en el estadio de La Pintana.

El cuadro nortino necesitó sólo de un buen primer tiempo para finalmente imponerse por 2-1 ante los tricolores, que pecaron de varios errores y desconcentraciones en la línea final.

Bajo el frío cielo capitalino, los del cobre encontraron rápidamente el control del trámite y llegaron en varias ocasiones para asustar al meta de Palestino, Felipe Núñez. Tras insistir, el primer gol llegó a los 23' en pies de Diego Silva.

Luego del gol Palestino no pudo reaccionar y a los 40' cayó el segundo tras una mala salida de Núñez y pésimo despeje de la defensa tricolor, lo que fue aprovechado por Gustavo Cristaldo.

Después del descanso, Cobreloa salió relajada a la cancha y Palestino comenzó a manejar las acciones, lo que se tradujo en el descuento marcado a los 59' por Rodrigo Riquelme.

Para la segunda fecha Cobreloa recibirá a Santiago Wanderers, mientras que el cuadro tricolor visitará a Cobresal.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]