Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo acelera gestiones para conseguir a su primer refuerzo

Los albos irán por Humberto Suazo y Lucas Barrios, además de un volante ofensivo. Sin embargo, una eventual salida de Julio Barroso complicaría esta opción.

24Horas.cl TVN

Miércoles 10 de diciembre de 2014

La dirigencia y el cuerpo técnico de Colo Colo espera asegurar el próximo lunes 15 de diciembre su primer refuerzo para una exigente temporada 2015, que saldría entre los delanteros Humberto Suazo o Lucas Barrios.

En la jornada de martes, el cuerpo técnico encabezado por Héctor Tapia se reunió durante la mañana para establecer prioridades en materia de refuerzos. Por la tarde, en tanto, la Comisión de Fútbol de Blanco y Negro también analizó nombres para potenciar el plantel de cara al Torneo de Clausura y la Copa Libertadores 2015.

Según informa El Mercurio, el ‘Chupete’ Suazo tiene aún un año de contrato con el Monterrey, por lo que su representante Fernando Felicevich busca interceder para que la regencia de los ‘Rayados’ permita liberar sin costo al artillero. Por el momento, Colo Colo sólo ha acercado posiciones en el tema económico con el nacido en San Antonio.

Respecto al ex seleccionado paraguayo, el caso es más complicado ya que a la ‘Pantera’ le restan 18 meses de vínculo en Europa. El ex Borussia Dortmund defiende actualmente a préstamo al Montpellier francés, cedido por el Spartak de Moscú, club con el que tiene contrato hasta junio de 2016.

Otro nombre que aparece en carpeta de la directiva del ‘Cacique’ es el del volante Luis Jiménez, jugador que milita en el Al Ahli de los Emiratos Árabes Unidos. Eso sí, el ‘Mago’ llegaría a Pedrero ante una eventual partida del argentino Emiliano Vecchio.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno