Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo barajó no presentarse a jugar en caso de sanción contra Julio Barroso

El capitán de los albos, Gonzalo Fierro, respaldó al zaguero y sostuvo que "han pasado cosas raras en el campeonato". Además, cuestionó postura de Claudio Bravo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 12 de noviembre de 2014

Los coletazos de las polémicas declaraciones emitidas por el defensor de los albos, Julio Barroso, siguen dando que hablar. Ahora fue el turno del propio capitán de los albos, Gonzalo Fierro, quien confesó que el equipo pensó incluso en no presentarse a jugar la próxima fecha en caso de sanciones contra su compañero.

"Se conversó en el plantel que si Julio es castigado,hemos pensado en no presentarnos a jugar. No sé si sería tan tajante, pero comosomos un grupo muy unido, estaríamos dispuestos a tomar esta medida", cuenta.

"A él no tendrían porqué suspenderlo, porque nunca dionombres. Si empezamos a castigar a todos por las cosas que se piensan, seríauna señal equivocada", añadió en conversación con radio ADN.

En tanto, el lateral derecho profundizó sus dichos en la misma línea de Barroso. "Novoy a dar nombres, pero sí han pasado cosas raras dentro del campeonato. Dentrode la cancha he escuchado cosas que se quedan allí, pero han sucedido cosas queestán a la vista. Por ejemplo, a jugadores que los expulsan les dan una fecha.Nosotros no estamos llorando, sinoque estamos exigiendo lo más justo".

A su vez, el ex seleccionado cuestionó los dichos delcapitán de La Roja, Claudio Bravo, quien también se manifestó contrario a losdichos del zaguero.

"Me sorprende lo que dijo Claudio porque somoscompañeros y amigos. Si él estuviese acá se daría cuenta las cosas que pasan enla cancha. Julio solo pidió cosas justas y que las sanciones sean justas paratodos".

También fue consultado sobre una posible salida de ArturoSalah desde la presidencia de Blanco y Negro, expresando que "no vi enningún momento a Arturo Salah distanciado, o con ganas de irse de ColoColo".