Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo: Beausejour recibirá más de un millón de pesos al día

El nuevo refuerzo de Colo Colo recibirá 412 millones anuales superando por amplio margen a Paredes y Valdés. Además, ganará más que la suma entre el mejor pagado de la U y la UC.

24Horas.cl TVN

Martes 15 de julio de 2014

Los sueldos en Colo Colo son millonarios.

El "Cacique" optó por reforzar la planilla 2014-2015 y mantener la base del equipo que levantó el torneo de Clausura. En este horizonte la gran sorpresa fue la incorporación de Jean Beausejour, quien recibirá un salario de 412 millones anuales.

Según publica el diario La Segunda el ex jugador del Wigan Athletic Colo Colo "deberá pagarle US$750 anuales" hecho que lo convierte en el mejor pagado del campeonato local.

El jugador estaría recibiendo $34.333.300 mensuales, cifra equivalente a un millón de pesos diarios por representar a los de Pedreros. Un escalón más abajo están Jaime "Pajarito" Valdés ($22 millones),  Esteban Paredes ($20 millones) y Claudio Maldonado ($20 millones).

Más atrás están Julio Barroso ($15millones), Christian Vilches ($13millones), Mauro Olivi ($12,5 millones) y Justo Villar y Emiliano Vecchio ($10millones).

LOS MILLONES EN LA U Y LA UC

En la Universidad de Chile el mejor pagado es Gustavo Canales quien recibe $15millones mensuales, valor que podría ser superado por una posible llegada de Mauricio Pinilla.

En la UC el sueldo mejor pagado era el de Milovan Mirosevic ($14millones), pero el jugador no llegó a acuerdo para renovar con la institución. En esta temporada los "Cruzados" apostaron al cuerpo técnico de Julio Falcioni que recibirá —entre tres personas— $41,6millones mensuales.