Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo consigue ajustada victoria ante Unión y es escolta de la U

Cuando parecía que albos e hispanos igualarían sin goles en Macul, Paredes y Pavez marcaron sobre el final del partido. Así, los albos, junto a Huachipato y O'Hioggins, quedaron a solo tres puntos de los azules.

24Horas.cl TVN

Domingo 17 de agosto de 2014

Se sufre hasta el final.

Cuando parecía que Colo Colo y Unión Española igualarían sin goles en el primer encuentro de la jornada dominical de la quinta fecha del Torneo de Apertura, sobre el final, los locales encontraron su premio.

Los albos, en los últimos cuatro minutos de partido, consiguieron la victoria por 2-0 gracias a las anotaciones de Esteban Paredes y Esteban Pavez.

De esta forma, los albos sumaron 10 unidades y de transformaron, junto a Huachipato y O'Higgins, en los escoltas de Universidad de Chile en la tabla de posiciones.

El primer tiempo comenzó muy movido y la visita, a los 24 segundos de partido, se generó la primera llegada de peligro.

Sin embargo, con el correr de los minutos el partido se fue cerrando y las ocasiones de peligro se fueron diluyendo.

Pese a que no fue su mejor partido, Colo Colo siempre estuvo más cerca de marcar. Sin embargo, todo quedó reservado para el término del partido.

A los 84 minutos, Esteban Paredes tomó un balón en la medialuna, la apuró y ante la salida de Sánchez, definió con un toque suave.

Ese fue un durídimo golpe para los hispanos, que tuvieron algunas oportunidades de marcar de contra.

Por si fuera poco, a los 90, una mala comunicación entre el portero Sánchez y uno de sus defensores propició el gol de Esteban Pavez, con el que se cerró finalmente el partido.

Así, Colo Colo se quedó con 10 puntos, mientras Unión Española se quedó con 9 positivos.

En la próxima fecha, los albos visitarán a Barnechea, mientras que los hispanos recibirán a la Universidad de Concepción.