Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo presenta apelación ante Tribunal por castigo a Julio Barroso

Además, Blanco y Negro solicitó una orden de no innovar, cuyo fin es evitar que el castigo se haga efectivo mientras no se resuelva la apelación, permitiéndole al jugador enfrentar el final del presente torneo.

Sebastián Mora

Martes 2 de diciembre de 2014

Tras conocerse el veredicto del Tribunal de Disciplina que castiga a Julio Barroso con ocho fechas de suspensión, la dirigencia alba presentó una apelación ante la Segunda Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP.

Sumado al documento, Blanco y Negro solicitó una orden de no innovar, cuyo objetivo es que el castigo no se haga efectivo hasta que la apelación esté resuelta.

Con esta acción, el elenco colocolino pretende que Barroso pueda estar en el trascendental duelo ante Santiago Wanderers del próximo sábado, junto con la hipotética final que los podría enfrentar ante Universidad de Chile.

En cuanto a la apelación, Colo Colo entregará dos tópicos para defender al defensa.

Primeramente, la irreprochable conducta anterior del zaguero, quien sólo ha sido expulsado una vez en toda su carrera, además de que, según ByN, Barroso nunca tuvo ánimo de ofender o injuriar a alguien.