Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo visita a su "bestia negra" tras polémicas y con la U en el horizonte

El cuadro de Tapia visita el CAP para medirse ante U. de Concepción, su más recurrente verdugo de los últimos años. La gran novedad será el regreso de Jaime Valdés.

24Horas.cl TVN

Domingo 5 de octubre de 2014

Tras una semana marcada por los malos resultados y las polémicas interna, Colo Colo tendrá una difícil prueba para seguir intentando llegar dando pelea al Superclásico de la próxima fecha ante la U. Sin embargo, el rival es un viejo conocido: La U. de Concepción.

El cuadro estudiantil, bestia negra de los albos en los últimos encuentros, serán locales en el estadio CAP para el duelo que comenzará a las 16.00 horas.

En el cuadro de Héctor Tapia volverá a la titularidad Jaime Valdés, pieza clave en el esquema y cuya ausencia se ha sentido en los recientes duelos.

Valdés reemplazará a Claudio Baeza y de esta forma la visita podrá alinear con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso y Luis Pavez; Jaime Valdés y Esteban Pavez; Emiliano Vecchio; Juan Delgado, Esteban Paredes y Felipe Flores.

Por otra parte, los locales local intentará bajar de una vez por todas al conjunto "albo".

Los dirigidos por Pablo Sánchez saldrían  será con: Cristián Muñoz, Héctor Berríos, Felipe Muñoz, Andrés Imperiale, Esteban Flores; Fabián Benítez, Francisco Portillo, Marcelo Aguirre, Sixto Peralta; Pedro Muñoz y Gabriel Vargas.