Click acá para ir directamente al contenido

Cruzados "premiará" a hinchas de la UC que apoyaron en mal momento

La concesionaria regalará entradas a los aficionados que viajaron hasta Uruguay donde se concretó la eliminación de la Copa Sudamericana.

24Horas.cl TVN

Viernes 29 de agosto de 2014

Los hinchas de Universidad Católica que viajaron a Uruguay se volvieron con la desazón de haber visto cómo su equipo quedó fuera de la Copa Sudamericana a manos de River Plate.

Sin embargo, dichos fanáticos tendrán una especie de premio consuelo, según lo informó Cruzados SADP a través de un comunicado en su sitio oficial.

Allí se anunció que todos los hinchas que hayan viajado a tierras charrúas podrán asistir de manera gratis al encuentro que se jugará este domingo contra O'Higgins en San Carlos de Apoquindo, en un partido programado para las 12 horas.

Para ello, los aficionados deberán presentarse en la Oficina de Administración de San Carlos durante este sábado entre las 10 y 13 horas, donde se les otorgará una entrada para el pleito ante los celestes, presentando el ticket del compromiso disputado en Uruguay.

La ubuicación será en la tribuna Mario Lepe y la razón de este reconocimiento es debido a que los hinchas demostraron "un amor incondicional que traspasó las fronteras. Un apoyo que no cesa en los malos momentos".