El Torneo de Apertura entra en su recta final con vitales y definitorios encuentros

El Torneo de Apertura entra en su recta final con vitales y definitorios encuentros

La U, Colo Colo y Santiago Wanderers deberán rendir examen este fin de semana ante rivales y condiciones complicadas y tendrán que demostrar que quieren seguir en carrera por el codiciado título.

24Horas.cl TVN
07.11.2014

O'Higgins y San Marcos de Arica dan el puntapié inicial a la 14ª fecha del Torneo de Apertura 2014 en el estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua a las 20.00 horas.

Sin embargo, toda la emoción y las miradas estarán puestas en lo que ocurra en tres duelos que se jugarán entre sábado y domingo.

A falta de cuatro fechas para el término, el campeonato nacional entra en su recta final y se pone aún más picante. Universidad de Chile, Colo Colo y Santiago Wanderers deberán rendir examen y demostrar que tienen lo necesario para quedarse con el codiciado título. La tarea no será fácil.

Pese a que Cobreloa marcha en el último lugar de la tabla de posiciones, supone un obstáculo mayúsculo para la Universidad de Chile (sábado 8 de noviembre, 15.30 horas — Calvo y Bascuñán).

Los loínos recibirán al puntero del Apertura en extrañas condiciones, aunque el calor y la localía podría complicarle la vida a los dirigidos por Martín Lasarte.

Quizás el que la tiene más "fácil" es Colo Colo, que cierra la fecha el domingo a las 18.00 horas en el estadio Monumental ante Audax Italiano.

Los itálicos, con Mauro Olivi a la cabeza, están en la mitad de la tabla de posiciones con solo 16 unidades.

Por su parte los hombres de Héctor Tapia vienen de vencer por la cuenta mínima y con serias dificultades a Cobresal, por lo que necesitan una sólida y contundente victoria que los mantenga peleando por el campeonato.

Finalmente Santiago Wanderers también tiene un rival accesible: se mide ante Antofagasta, uno de los colitas del fútbol chileno, aunque lo tendrá que hacer en calidad de visita.

Los "Caturros" están a solo tres unidades de la U y a uno de los albos, por lo que una victoria los deja totalmente en carrera, aunque dependerán de lo que hagan sus otros contrincantes.

Imperdible definición del Torneo de Apertura 2014.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]