Click acá para ir directamente al contenido

En la U ven el lado positivo: "Lo importante es que seguimos primeros"

Mathías Corujo señaló que el equipo debe mejorar luego del empate frente a Iquique del pasado viernes.

24Horas.cl TVN

Lunes 18 de agosto de 2014

Universidad de Chile perdió sus primeros puntos en el Torneo Apertura al empatar con Deportes Iquique, pero sus jugadores intentaron ver el lado positivo de esta situación.

Tal es el caso de Mathías Corujo, lateral de los azules que habló este lunes y destacó que el cuadro nortino "hizo un buen partido. No supimos controlar el partido con la ventaja. Ese gol (el del empate) nos sorprendió y desde ahí todo fue mas difícil".

No obstante, resaltó que "se nos acercaron varios equipos, pero lo más importante es que todavía estamos primeros e invictos. Se vienen partidos que van a servir para saber para qué estamos".

El uruguayo se refería, principalmente, al próximo desafío de los estudiantiles, el cual será este sábado nada menos que ante Huachipato, uno de los cuadros que se ubica en el tercer lugar de la tabla, a solamente tres puntos de distancia.

Corujo que los acereros son uno de los "rivales directos que tenemos que afrontar, tenemos que jugar contra ellos. Es un campeonato muy difícil, con cuatro o cinco equipos que van a pelear el campeonato. Un partido donde tenemos que conseguir los tres puntos o se nos van a acercar mucho más".

De cara al compromiso contra el equipo de Mario Salas, el charrúa dijo que el equipo debe mejorar en varios aspectos del juego, los cuales enumeró en su conferencia de prensa.

"Tenemos que controlar más el partido, tener más la pelota, no ser tan frontales, obviamente vamos a trabajar en la semana para corregir estos errores. Estamos tranquilos porque vamos por el buen camino", añadió.

La U se enfrenta a Huachipato este sábado a las 12:30 horas en el Estadio Nacional, en un compromiso vital por la lucha en lo más alto de la tabla y que podrás vivir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.