Click acá para ir directamente al contenido

Enzo Gutiérrez destaca la confianza que Lasarte le dio a la U

El delantero afirmó que espera su oportunidad, siendo consciente que los delanteros pasan por un gran momento.

24Horas.cl TVN

Lunes 25 de agosto de 2014

Universidad de Chile ha tenido un comienzo espectacular de torneo y muchos apuntan que Martín Lasarte es el responsable del buen momento del equipo.

Uno de ellos es Enzo Gutiérrez, quien destacó el aporte que ha hecho el uruguayo desde que llegó al equipo a mediados de este año.

El delantero argentino aseguró en conferencia de prensa que "se armó un equipo para ganar el campeonato que es la obligación que tenemos nosotros. Y además una parte técnica que ayudó mucho a que tengamos confianza en nosotros mismos".

"Dependemos de nosotros, somos los punteros del campeonato. Trabajamos sabiendo que cada fin de semana es una final para nosotros. La concentración es total", añadió el atacante.

En cuanto a los rivales que tendrán en esta pelea, el ariete no solamente se refirió a Colo Colo, uno de los dos escoltas que tiene el equipo: "Colo Colo es un rival difícil que va a pelear con nosotros, pero también está Wanderers que es un equipo que también está segundo. Le ganamos a un rival directo el fin de semana y ahora hay que pensar en Unión".

También anticipó el encuentro de este jueves, donde deberán medirse a Unión Española, equipo que sabe que quedará al margen de la lucha por el campeonato si es que no vence a los azules en el Santa Laura.

"Siempre es un rival complicado, jugamos en la cancha de ellos, tenemos que pensar en nosotros repetir lo que hicimos el sábado (contra Huachipato) que fue positivo y que dejó contento a nosotros, el técnico y el público", cerró el delantero.

La U y Unión Española se enfrentarán este jueves en el Estadio Santa Laura desde las 20 horas, compromiso que dará inicio a la séptima fecha del Torneo Apertura.