Click acá para ir directamente al contenido

Falcioni se proyecta en la UC para 2015 y habla de refuerzos pese a derrotas

El entrenador de los cruzados destacó la labor “táctica” de su equipo durante la caída ante Colo Colo y mandó un aviso: "Necesito tres jugadores para mejorar el plantel".

Fernando Jimenez

Domingo 23 de noviembre de 2014

Una nueva derrota, otra desilusión. La Universidad Católica  cayó nuevamente como local ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo y, pese al pedidos de los hinchas, no hay novedades sobre el posible futuro de Julio César Falcioni lejos de la precordillera.

"El equipo estuvo correcto desde lo táctico. Me voy tranquilo con el esfuerzo del equipo, lo supimos maniatar, jugar y provocar. La diferencia del partido estuvo en un autogol y un remate de media distancia. Los controlamos por algunos minutos", fueron sus reflexiones.

"Enfrentamos a un gran equipo, que Católica supo maniatar y quebrar en espacios. Antes del autogol estábamos mejor parados, con un buen manejo de centrales, habíamos tenido dos o tres salidas rápidas. En la primera cercanía de juego se convierte el autogol que le da la tranquilidad al adversario", y agregó "he visto varios partidos donde Coló Coló supera al adversario, y hoy no lo pudo hacer, solo un remate de media distancia definió el partido".

Además, aprovechó de ser claro sobre su continuidad: "Tengo contrato vigente, traeré tres jugadores que se los haré saber a la prensa. Nos tenemos que juntar con Tati (Buljubasich) y después decidir. Necesitamos que lleguen tres jugadores, convenientes, para mejorar el plantel que tenemos".