Figueroa es presentado en Colo Colo: "Dicen que corro más que uno de 25 años"

galeria boostrap

El volante relativizó el tema de la edad y destacó el rendimiento y la experiencia del actual plantel del "Cacique", justo antes de empezar su segundo ciclo en el club.

24Horas.cl TVN
22.12.2014

Luis Pedro Figueroa ya es oficialmente el segundo refuerzo de Colo Colo de cara a 2015.

El volante de 31 años fue presentado en el Estadio Monumental en compañía de Arturo Salah, en lo que será su segundo ciclo en el cuadro del "Cacique".

El mediocampista quiso "agradecer a Dios por darme este privilegio, es un orgullo para mí", añadiendo que ahora "lo principal para este club es salir campeón de nuevo. Estoy con mucho ánimo, quiero representar bien esta camiseta".

También destacó llegar con "la disposición de poder aportar lo que el cuerpo técnico desee. Puedo jugar en muchas posiciones, eso me da mucha tranquilidad. He pasado ya por varios equipos y eso te va formando un carácter como jugador".

Además, relativizó el tema de la edad del plantel albo, asegurando que "darle vuelta eso es darle importancia a poco análisis futbolístico. Uno tiene que hablar de rendimiento, partidos jugados, cada uno sabe lo que le puede dar al equipo".

"Este equipo tiene una experiencia fantástica con jugadores de gran nivel, seleccionados en muchos casos. Quiero ser un aporte con mi profesionalismo", añadió el volante.

En cuanto a la forma en que llega al club, Figueroa aseveró que "me siento muy bien. Dicen que corro más que uno de 25. Agradecido de Dios por la fuerza que me da, me siento muy bien, mi rodilla está muy bien, estoy con muchas ganas, pero si tengo que doblar el entrenamiento, lo voy a hacer".

Acerca de su regreso, reconoció que fue un tanto inesperado, afirmando que, al momento de ser contactado, pensó que "los milagros ocurren. Agradecer a Dios, estar tranquilo, dejar en manos de Dios mi vuelta a Colo Colo, cuando estas cosas suceden uno se intranquiliza. Estaba en mis deseos pedirle a Dios poder volver a Colo Colo".

Por útlimo, y en comparación de su anterior paso en el club, el mediocampista señaló que ahora viene "con mucha más confianza. Con la madurez y la tranquilidad que la buena forma de mi físico me hará rendir bien".

Figueroa se suma a Humberto Suazo como los refuerzos de Colo Colo para 2015, mientras se espera que el tercer cupo sea llenado por Martín Rodríguez (Huachipato) o Paulo Da Silva (Toluca).

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5