Gobernación del Biobío no autoriza duelo Iberia-UC en estadio de Los Ángeles

Gobernación del Biobío no autoriza duelo Iberia-UC en estadio de Los Ángeles

La decisión radica en hechos de violencia vividos el fin de semana cuando hinchas de Curicó fueron baleados en ese recinto. El partido se jugaría en Chillán o Talcahuano.

24Horas.cl TVN
21.07.2014

Finalmente el duelo que deben disputar este miércoles Iberia y la Universidad Católica no se disputará en el estadio Municipal de Los Ángeles.

La decisión tomada por la Gobernación del Biobío tiene base en los hechos de violencia vividos el pasado fin de semana en ese recinto durante el duelo entre Curicó Unido y los dueños de casa, cuando hinchas visitantes fueron baleados.

Por ello, se tomó la determinación que el estadio de Los Ángeles no albergue partidos de alta convocatoria, por lo que el equipo azulgrana ya busca opciones para albergar el duelo ante los cruzados.

De acuerdo a las primeras informaciones surgidas desde Los Angeles, los directivos hacen diligencias para que el partido se dispute en el Estadio "Nelson Oyarzún", de Chillán.

También se estudia la opción de trasladar el duelo al Municipal de Yumbel o al Estadio CAP de Talcahuano.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]