Hans Martínez retorna desde España y es nuevo refuerzo de O'Higgins

Hans Martínez retorna desde España y es nuevo refuerzo de O'Higgins

El ex defensor cruzado, quien durante el pasado semestre militará en el Almería, firmó un contrato que lo une por los próximos tres años con los celestes.

24Horas.cl TVN
21.07.2014

O’Higgins sigue armándose para este Apertura 2014. Tras la salida del defensor Benajmín Vidal rumbo a Universidad de Chile los directivos celestres miraron hasta España para “repatriar” a un viejo conocido: Hans Martínez.

El ex zaguero de la UC, quien el pasado semestre jugó en Almería, regresó al país y fichó en O'Higgins, elenco que compró el 100 por ciento del pase del jugador por 600 mil dólares.

Martínez, quien estará ligado a los rancagüinos por los próximos tres años, dijo a radio Cooperativa, que "ya estoy listo. Mañana  me presento a los entrenamientos así que tengo que retomar el nivel que tenía antes y volver a luchar por los objetivos que siempre he tenido. O'Higgins es un buen club que me está dando esa posibilidad".

Los rancagüinos ahora buscan un portero para cerrar el plantel para el torneo de Apertura 2014-2015.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5