Click acá para ir directamente al contenido

Herrera por Flores: "Un 'Chipamogli' jugando fútbol es realmente penoso"

El portero de la U criticó el arbitraje, pero reconoció que el equipo "no estuvo a la altura" en el enfrentamiento con Colo Colo.

Daniel Andrade

Domingo 19 de octubre de 2014

Johnny Herrera fue uno de los pocos de Universidad de Chile que habló tras salir de los camarines, haciendo autocrítica, pero también disparando a Felipe Flores y Jorge Osorio.

El portero fue muy duro con el delantero albo, sobre el que aseguró que "un 'chipamogli' jugando fútbol es realmente penoso. Me gritó el gol, me contuve, me pegó una patada e igual me contuve".

El arquero reconoció que la victoria alba fue justa, asegurando que "no estuvimos a la altura de la circunstancias, jugamos muy mal, no pudimos entablar una pared".

Además, aseveró que "dejamos escapar una bonita posibilidad de pavimentar el camino para el campeonato", añadiendo estar muy "triste porque (el partido) estaba para hacer algo importante".

Herrera también le dedicó unas palabras al juez de la brega, Jorge Osorio, cuyo desempeño también, a su juicio, colaboró para que los azules no se quedaran con la victoria.

"El árbitro no condujo el partido, manejó el partido. Hubo un reglamento distinto a la vista del referí y eso nos terminó pasando la cuenta. Hubo un arbitraje con poca personalidad", aseveró.

Por último, y más allá de la derrota, Herrera afirmó que "creo que vamos a salir campeones igual, pero esta hay que bancársela porque duele".