Click acá para ir directamente al contenido

Hinchas agotan las entradas para duelo entre la U y Unión La Calera

Así lo informó el propio cuadro azul, por lo que se esperará un lleno total del Estadio Nacional para la última fecha del Apertura.

24Horas.cl TVN

Martes 2 de diciembre de 2014

Este sábado se llevará a cabo la jornada decisiva del Torneo Apertura, donde la U, Colo Colo y Santiago Wanderers lucharán por sumar una nueva estrella a sus vitrinas.

Los hinchas lo saben y es por eso que las entradas para ver el compromiso entre los azules y Unión La Calera, ya se encuentran completamente agotadas.

Así lo informó el propio cuadro estudiantil a través de sus redes sociales, por lo que se esperará un lleno total del Estadio Nacional, con 40 mil personas en el recinto.

 

No obstante, la dirigencia de Azul Azul buscará que el aforo se amplíe a 45 mil espectadores, por lo que aún podría volver a haber entradas disponibles.

La U jugará este sábado ante Unión La Calera desde las 17 horas en el Estadio Nacional, mientras que al mismo tiempo Santiago Wanderers y Colo Colo se enfrentarán en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, en una infartante definición del torneo que podrás seguir en 24Horas.cl.