Click acá para ir directamente al contenido

Iquique presenta nuevo DT para encarar el Torneo de Apertura

El nuevo cuerpo técnico que se hará cargo del primer equipo es el conformado por la dupla técnica Erick Guerrero y Diego Comelles.

24Horas.cl TVN

Jueves 28 de agosto de 2014

Borrón y cuenta nueva.

Deportes Iquique anunció la contratación del nuevo cuerpo técnico que se hará cargo del primer equipo tras la destitución de Héctor Pinto tras la dura eliminación en la primera fase de la Copa Sudamericana.

"Club Deportes Iquique informa que el nuevo cuerpo técnico que se hará cargo del primer equipo es el conformado por la dupla técnica Erick Guerrero y Diego Comelles, el preparador físico Domingo Torres y el preparador de arqueros, Nelson Tapia", anunció en club en su página oficial.

El nuevo cuerpo técnico llega a los "Dragones Celestes" con la misión de levantar al plantel que se encuentra golpeado y en la penúltima posición del Torneo de Apertura.

"El nuevo grupo de trabajo ya realiza su primera práctica al mando del plantel y debutarán el domingo frente a Barnechea, por la séptima fecha del Campeonato de Apertura 2014, en el Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra" sentenciaron.