Click acá para ir directamente al contenido

Johnny Herrera: "Habría sido más lindo dar la vuelta frente a Colo Colo"

El portero de Universidad de Chile tuvo palabras al cierre tras la nueva corona que consigue junto a los azules.

Sebastian Marchant

Sábado 6 de diciembre de 2014

Johnny Herrera es uno de los históricos jugadores de Universidad de chile y uno de los más ganadores en la historia del cuadro laico.

Fue pilar fundamental en el complejo partido que tuvieron ante Unión La Calera y destacó por su liderazgo durante todas las fechas del Torneo de Apertura 2014-15.

Ante el nuevo título de los azules, el golero afirmó que le habría gustado enfrenta a Colo Colo en una final. "Habría sido mucho más lindo haber dado la vuelta frente a Colo Colo que Hoy. Pero feliz igual", dijo.

En cuanto a lo conseguido en el semestre, Herrera dijo que la "sensación es agradable por el excelente trabajo, más allá de los incidentes que tuvimos a lo largo del torneo ante Colo Colo, Barnechea o la Universidad de Concepción".

Sobre el futuro, el portero azul piensa que "hay un tremendo plantel, junto al par de uruguayos que llegaron, te da para soñar mucho. Pienso que tenemos un tremendo plantel".

Ante el histórico rendimiento que consiguieron de la mano de Martín Lasarte, Johnny Herrera afirmó que "creo que es la primera vez que se consagra un campeón desde la primera y última fecha".

Herrera, con este nuevo título se transforma en uno de los jugadores con más torneos obtenidos vistiendo la casaquilla de la Universidad de Chile.