La alocada tarde de Gary Medel en su retorno a San Carlos

La alocada tarde de Gary Medel en su retorno a San Carlos

El "Pitbull" de La Roja fue homenajeado por la UC en la previa al duelo ante Antofagasta y, preso de la emoción, después se fue a la galería a cantar sin polera. Acá las fotos.

24Horas.cl TVN
19.07.2014

Gary Medel se encuentra a un paso de fichar por el Inter de Milan. La gran figura de la selección nacional durante el Mundial de Brasil 2014 aún está de vacaciones y tras retornar de Estados Unidos se dio cita a su segunda casa, el estadio San Carlos de Apoquindo.

Y la UC no desaprovechó la chance para entregarle un merecido homenaje. El polifuncional baluarte del cuadro de Sampaoli fue reconocido por su participación en el pasado evento mundialero y de inmediato volvió a ser "uno más" en la barra de la UC.

EL "Pitbull" no lo  dudó un segundo y se fue hasta la galería a cantar a torso descubierto por el club de sus amores. Y fue cábala: los cruzados de Falcioni debutaron con el pie derecho en el campeonato al vencer a Antofagasta por 1-0 con gol de Cahais.

La alocada tarde de Gary Medel en su retorno a San Carlos   La alocada tarde de Gary Medel en su retorno a San Carlos La alocada tarde de Gary Medel en su retorno a San Carlos


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5