La U confirma que Mauricio Pinilla no será refuerzo en esta temporada

La U confirma que Mauricio Pinilla no será refuerzo en esta temporada

Los azules informaron que "el contrato vigente que mantiene el delantero con el club italiano, elevó considerablemente el costo de la operación, haciéndola inviable para el mercado chileno".

24Horas.cl TVN
24.07.2014

Se terminó la teleserie de Mauricio Pinilla.

La Universidad de Chile confirmó que el delantero no será refuerzo en esta temporada. Los azules informaron mediante un comunicado que "el contrato vigente que mantiene el delantero con el club italiano, elevó considerablemente el costo de la operación, haciéndola inviable para el mercado chileno".

@Pinigol51: "Hicimos todos los esfuerzos sea yo que mi amada @udechile pero no se pudo ...!! Nos vemos el próximo año ...!!! #VamosLeones."

Pinilla en las últimas semanas había demostrado su interés por regresar a los azules y con reiterativos tuits ilusionó a la fanaticada del "Chuncho", hecho que se podría concretar al término de contrato con el Cagliari —le resta un año—.

"Tanto el Directorio de La U como el propio jugador, mantienen plena la intención de que en un futuro cercano Mauricio Pinilla vuelva a ponerse la camiseta de la U", agregan.

Los azules en ofensiva, ya cuentan con Gustavo Canales, Enzo Gutiérrez, Sebastián Ubilla y Patricio Rubio, pese a esto, esperan reforzarse con Ángelo Henríquez, hecho que se podría concretar en los próximos días.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5