La U oficializa la incorporación de Ricardo Guzmán Pereira

La U oficializa la incorporación de Ricardo Guzmán Pereira

El volante uruguayo llega proveniente de Montevideo Wanderers y fue petición de Martín Lasarte.

24Horas.cl TVN
17.07.2014

Pese a que ya se había hecho conocida su llegada a Universidad de Chile, el club hizo oficial este jueves el arribo de Ricardo Guzmán Pereira al club.

El volante uruguayo ya habría llegado al país para sellar su vínculo esta semana, pero los azules esperaron hasta la presente jornada para anunciarlo en su Twitter oficial.

El mediocampista de 23 años llega desde Montevideo Wanderers, su único club hasta ahora, por petición de Martín Lasarte, quien lo conocía del medio charrúa.

Guzmán Pereira será presentado este mismo jueves en compañía de otra de las últimas incorporaciones de los azules, Sebastián Zúñiga, quien proviene desde Unión San Felipe.

Ellos dos se suman a la extensa lista de refuerzos de la U para la próxima temporada, donde también se encuentran Joao Ortiz, Benjamín Vidal, Gustavo Canales, Cristián Suárez, Mathías Corujo, Gonzalo Espinoza y Cristián Cuevas.

No obstante, esta lista podría hacerse aún más extensa teniendo en cuenta que el regreso de Mauricio Pinilla a la U aún se está gestionando.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]