Click acá para ir directamente al contenido

La U recibe a Calera en el Nacional con la ilusión de bajar su estrella 17

Los azules, de vencer esta tarde al conjunto cementero, tendrán que esperar que Colo Colo enrede puntos en Valparaíso para gritar campeón.

24Horas.cl TVN

Sábado 6 de diciembre de 2014

El Torneo de Apertura llegó a la última fecha y en Universidad de Chile solo piensan en coronarse campeón del fútbol chileno. Pero antes, deben derrotar a Unión La Calera en el Estadio Nacional, y esperar que Colo Colo enrede puntos con Santiago Wanderers en Valparaíso.

Para el partido que se disputará a las 17.00 horas, los pupilos de Martín Lasarte no llegan al 100%. Por una parte, el delantero Gustavo Canales aún sufre molestias en su rodilla, pero igual jugará en el gramado de Ñuñoa.

Suerte distinta fue la que tuvo Sebastián Martínez. El joven volante sufrió un esguince de tobillo el pasado miércoles en una prácticas y se sumó a la baja de Sebastián Ubilla, que quedó fuera de competencia luego del partido contra Universidad Católica tras sufrir una fractura, y a la de César Cortés, qué sumó minutos en los últimos pleitos, pero un desgarro lo dejó fuera de las últimas fechas.

El reemplazante del 'Chinito' Martínez será el mediocampista uruguayo Ricardo Guzmán Pereira.

Así, el ‘Romántico Viajero’ formará con Johhny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, Cristián Suárez y José Rojas; Ricardo Guzmán Pereira, Ramón Fernández y Gonzalo Espinoza; Patricio Rubio, Gustavo Canales y Gustavo Lorenzetti.

Por su parte, los ‘cementeros’ tratarán de aguarle la fiesta a los azules y además sumar para meterse en la liguilla de la Copa Libertadores 2015.

Los dirigidos por Ariel Pereyra alinearán a Lucas Giovini; Jonathan Suazo, Mario Berríos, Hugo Bascuñán, José Schaffer; Agustín González, Paulo Rosales, Claudio Farías; Francisco Bahamondes, Leandro Benegas y Jean Paul Pineda.

Todos los detalles de este encuentro y de la definición del Torneo de Apertrua 2014 los podrás seguir a través del Minuto a Minuto de 24Horas.cl

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno