Click acá para ir directamente al contenido

La U vendería a Ezequiel Videla en 1,2 millones de dólares

El volante regresaría al fútbol argentino, pero esta vez para quedarse, luego de haber jugado a préstamo en Colón este semestre.

Daniel Andrade

Jueves 3 de julio de 2014

Ezequiel Videla no tuvo un buen paso por Universidad de Chile desde que llegó en el año 2012, pero su buen cartel en el fútbol argentino le traería buenos dividendos al club.

El mediocampista estaría muy cerca de ser transferido a Racing a cambio de la no despreciable suma de 1,2 millones de dólares por la totalidad de su pase.

Según informa el diario Olé, el volante firmaría un contrato de tres años y medio con la "Academia" y solamente faltaría definir la forma de pago del monto.

Videla viene de hacer un buen semestre en Colón de Santa Fe, club al que fue enviado a préstamo desde los azules por no poder hacerse un lugar en el equipo.

El argentino, de 26 años, llegó a la U en 2012 como el "reemplazante" de Marcelo Díaz tras su partida al Basilea, pero nunca logró consolidarse en el primer equipo por sus irregulares rendimientos.

Además, una seria lesión en su rodilla sufrida a fines de 2012 también perjudicó su adaptación al club, colaborando a que su nivel no fuese el esperado.

Con este traspaso, Universidad de Chile al menos recuperará buena parte de lo invertido en el jugador, considerando que en 2012 le pagó 1,5 millones de dólares a Instituto de Córdoba por su carta.