Lasarte llama a la calma y destaca a su equipo antes de

Lasarte llama a la calma y destaca a su equipo antes de "final" ante La Calera

El técnico de Universidad de Chile dijo que el plantel se ha tomado esta semana con tranquilidad y resaltó que el equipo depende de sí mismo.

24Horas.cl TVN
05.12.2014

Estas horas previas a la definición del campeonato podrían estar llenas de tensión y ansiedad en los respectivos planteles de Colo Colo, Santiago Wanderers y Universidad de Chile, aunque al parecer no con todos pasa lo mismo.

Así lo aseguró Martín Lasarte, técnico de los azules, quien aseguró que la semana se ha vivido con total tranquilidad entre los jugadores.

"Ha sido una semana muy buena, de buenas sensaciones. El grupo se ha manejado de manera tranquila, extrovertida", dijo el DT, afirmando que, pese a que el encuentro vital de este sábado, nada cambia en la preparación y en el objetivo que es solamente ganar.

El uruguayo aseguró que contra Unión La Calera "es un partido más, muy importante. Difícil por el rival que te toca, pero en líneas generales no cambia nada, los entrenamientos fueron iguales".

El charrúa se refirió a las palabras del capitán José Rojas, quien el jueves dijo que el partido iba a ser "una guerra", matizándolas un poco y asegurando que el traduce sus ganas de ganar en "deseo, voluntad, motivación. Unos dicen guerra, otros una final, cada uno lo vive de su manera".

No obstante, aclaró que "no estamos hablando ni de violencia ni cosas raras, sino que hay que salir con todo, toda la intensidad en pos de este resultado que queremos".

Lasarte aseguró que el equipo tiene la tranquilidad que no depende de nadie para seguir en carrera por el campeonato, señalando que "tenemos la ocasión de hacerlo por nosotros mismos, tenemos que hacer nuestro trabajo y ver después qué sigue ocurriendo".

Finalmente, alabó al plantel que le tocó dirigir este semestre, indicando que "es un grupo bárbaro", destacando "el apego y la convicción a la idea, un sentido de pertenencia a un color, una historia. Hemos tenido esa fortuna".

"Está capacitado para soñar con otras cosas en el futuro, ojalá que las circunstancias nos permitan renovar los objetivos", cerró el uruguayo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5