Click acá para ir directamente al contenido

Luis Mena es presentado en su nuevo rol de "embajador de Colo Colo"

El ex zaguero fue anunciado en su cargo en compañía del presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah.

24Horas.cl TVN

Jueves 21 de agosto de 2014

Luis Mena lleva sus primeros meses como ex jugador de fútbol, pero ahora comenzará una nueva etapa en Colo Colo, esta vez fuera de las canchas.

Esto luego que el ex zaguero fuera presentado este jueves como nuevo "embajador" del cuadro albo en compañía del presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah.

El timonel del "Cacique" aseguró que "hoy le damos la bienvenida formal a Luis Mena en sus nuevos roles: social, formativo, en definitiva un Embajador del club".

"Para Mena este paso es muy importante. Es difícil dejar de ser jugador. Pero él está hecho para estas nuevas funciones", aseveró Salah.

El propio Mena también habló de esta nueva etapa en su vida, asegurando que este cargo se lo toma "con mucha responsabilidad. El club me ha dado la posibilidad de estar en distintos frentes".

"Me siento muy cómodo, contento y espero ser un aporte, especialmente en el tema social y formativo", añadió el ex defensor, quien también adelantó que ya está viendo los preparativos para su despedida del fútbol, la que espera realizar en el Estadio Monumental, aunque aún no tenga una fecha definida para hacerla.

ACTUALIDAD ALBA

Arturo Salah, en tanto, también habló de otros temas importantes en la actualidad de Colo Colo como son los rumores de una supuesta salida del club de su goleador Esteban Paredes.

El timonel aseveró que lo más probable es que el delantero se quede, considerando que "no hemos recibido ninguna oferta formal por Esteban Paredes. Estamos pensando en mantener un gran equipo para la Libertadores".

Además, se refirió al futuro de Justo Villar, portero que culmina contrato con el club a fin de año y donde aún no se llega a un acuerdo para extender su permanencia en Macul.

A esto, Salah dijo que "el club quiere que Justo Villar se quede y se quedará. Lo que está pasando es una negociación bien encaminada".

Foto: Colo Colo