Marcelo Díaz se arrepiente por insultos a Osorio y pide disculpas

Marcelo Díaz se arrepiente por insultos a Osorio y pide disculpas

El ex volante de la U aseguró que producto de su "fanatismo" perdió los estribos, aunque también mandó un mensaje a los hinchas que lo insultaron en Twitter.

24Horas.cl TVN
20.10.2014

Marcelo Díaz se salió este domingo de la imagen correcta que suele proyectar cada vez que enfrenta a la prensa, insultando al árbitro Jorge Osorio por su actuación en el Superclásico donde Colo Colo derrotó a la U.

Sus fuertes palabras generaron revuelo en las redes sociales, por lo que el mediocampista dio pie atrás este lunes y pidió disculpas a través de Twitter, misma vía por la cual había agredido verbalmente al juez.

 

El volante del Basilea señaló que "pido disculpas por mis palabras a Osorio ayer, mi fanatismo por la U me hizo enloquecer y me equivoqué en expresarlo".

No obstante, Díaz mostró su asombro por los numerosos insultos que recibió de vuelta tras las palabras que le dedicó a Jorge Osorio y a las personas que lo hicieron, les dedicó un mensaje.

 

"De todas formas el odio y el repudio que me han expresado me tiene sorprendido y eso que nunca INSULTÉ a alguno de ustedes y tampoco lo haré", aseguró el volante.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5