Click acá para ir directamente al contenido

Martín Rodríguez, a un paso de ser el tercer refuerzo de Colo Colo

En primera instancia, sólo faltarían los exámenes médicos de rigor para que el jugador sea presentado en el Estadio Monumental.

Sebastián Mora

Jueves 18 de diciembre de 2014

Según lo publicado por Dale Albo, Martín Rodríguez sería el tercer refuerzo de Colo Colo para el año 2015.

La transacción por el jugador de 20 años ascendería a un millón de dólares por la mitad de su pase, siendo los exámenes médicos la etapa que faltaría para sellar todo.

Cabe mencionar que de concretarse el traspaso, Colo Colo llenaría los tres cupos disponibles para traer jugadores con el fin de disputar el siguiente torneo nacional.

Sin embargo, podría contratar a otros futbolistas únicamente para jugar la Copa Libertadores.

De no haber inconvenientes, el joven mediocampista debería se presentado el próximo lunes en el Estadio Monumental, sumándose a Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa como nuevos elementos para el esquema de Héctor Tapia.