Martín Rodríguez no se achica:

Martín Rodríguez no se achica: "Estoy preparado para jugar en Colo Colo"

El aún volante acerero se refirió a la posibilidad de convertirse en el segundo refuerzo albo, después de la incorporación de Humberto Suazo.

24Horas.cl TVN
15.12.2014

El mediocampista nacional Martín Rodríguez, de 20 años, aseguró estar preparado para jugar en Colo Colo, luego de conocerse el interés del cuadro albo en el promisorio jugador de Huachipato

El volante, que en septiembre pasado debutó por la ‘Roja’ adulta en el partido amistoso contra Haití, se ha convertido en una de las revelaciones del balompié nacional debido a su habilidad y destacada visión de juego. 

Ante esto, el ‘Cacique’ anotó en carpeta el nombre del nacido en Diego de Almagro y espera en los próximos días abrochar su fichaje de cara a un exigente primer semestre del 2015, con el Torneo Clausura y Copa Libertadores. 

Consultado por el interés albo, Rodríguez declaró a radio Bío-Bío que “estoy muy tranquilo y, si se llegase a dar, estoy preparado para jugar en un grande como es Colo Colo”. 

Colo Colo es el equipo más popular, lo demuestra domingo a domingo como llena el estadio”, agregó brevemente el campeón del Clausura 2012 con la escuadra de Talcahuano.

Rodríguez podría ser el segundo refuerzo albo de cara al próximo año, luego de hacerse oficial la incorporación de Humberto "Chupete" Suazo.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]