Máximo goleador del Apertura se pierde el resto del torneo por lesión

Máximo goleador del Apertura se pierde el resto del torneo por lesión

Lucas Simón sufrió la rotura de ligamentos en una de sus rodillas, lo que le impedirá seguir con su excelente campaña.

24Horas.cl TVN
26.09.2014

Lucas Simón estaba viviendo una campaña de ensueño en el Torneo Apertura, siendo el máximo goleador del certamen con diez dianas, pero no podrá ampliar su notable registro.

Esto porque se confirmó que el delantero de Huachipato estará al menos cinco meses fuera de las canchas por una lesión cuya gravedad se supo este jueves.

El atacante sufrió la rotura del ligamento anterior de su rodilla derecha, lo que le impedirá seguir peleando por consagrarse como el máximo artillero del campeonato.

Además, tampoco podrá ayudar a Huachipato, cuadro que se encuentra en la cuarta posición de la tabla -peleando por entrar a la liguilla por la Copa Libertadores- y en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Luego de nueve fechas de campeonato, Simón lleva diez goles marcados, siendo el líder de la tabla de artilleros con dos tantos más que Esteban Paredes y tres por sobre el ariete uruguayo de O'Higgins, Octavio Rivero.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]