Nelson Acosta acusa "provocación" de Rentería a la barra de Iquique

Nelson Acosta acusa "provocación" de Rentería a la barra de Iquique

Según el técnico de los Dragones, en la celebración del gol el venezolano debió recibir amarilla e irse expulsado por provocar a la hinchada.

Constanza Solis
22.11.2014

"El jugador de Arica tenía tarjeta amarilla y cuando hace el gol -nosotros lo tenemos grabado- se pone a bailar y a provocar a la barra de Iquique".

Así se refirió el técnico de Deportes Iquique, Nelson Acosta, a la situación vivída en pleno clásico entre los Dragones y San Marcos de Arica.

El encuentro debió se suspendido, luego de que el delantero Emilio Rentería recibiera insultos racistas de parte de la barra de Iquique. Acosta acusa una "provocación" por parte del jugador.

"A él se le ocurrió decir y se puso a llorar, que le habían gritado lo mismo que le gritaron en Rancagua y con eso se suspende el partido. A nosotros nos insultaron desde el primer minuto", señaló en conversación con 24 Horas Deportes.

Según el ex técnico de la Selección Nacional, él no habría escuchado ningún insulto y acusa que el arbitro, Julio Bascuñán, se equivocó al no sacar doble amarilla a Rentería por la celebración.

"No se puede suspender un partido por algo tan livianamente", agregó.

A la denuncia de Acosta, también se sumó el club a través de su cuenta oficial de Twitter @ClubDIquique, donde publicaron fotos donde aparece el jugador celebrando frente a la barra.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]