Óbolo y el presente de la UC:

Óbolo y el presente de la UC: "La idea es seguir ganando"

El delantero de los "Cruzados" valoró el triunfo sobre Cobresal en calidad de visita, más aún porque se "ganó en una cancha difícil".

24Horas.cl TVN
29.09.2014

La Universidad Católica completó su segundo triunfo consecutivo y tres partidos sin conocer la derrota.

Tras la reunión de directorio que encaró Cruzados SADP y Julio César Falcioni, el equipo de la franja azul recuperó la confianza. Tras cartón cayó el triunfo sobre San Marcos y este fin de semana vencieron a Cobresal en el campamento minero de El Salvador.

"Fue bueno el triunfo porque se ganó en una cancha difícil y complicada, contra un rival que tiene un juego muy preparado y difícil. Son valorables los tres puntos. Hay que continuar con esto, hacerse fuertes de local y de visitante también", dijo el autor del 1-0 del encuentro.

El delantero marcó su primer tanto con los "Cruzados" y demostró su felicidad por el hecho, aunque destacó el hecho de sumar los tres puntos: "La idea es seguir ganando y que el equipo mejore partido a partido", complementó.

Universidad Católica logró su primer triunfo en calidad de visita en el presente torneo, situación que los dejó en la séptima ubicación con 13 puntos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Archivo 24: El día en que Colo-Colo fue campeón de América

Archivo 24: El día en que Colo-Colo fue campeón de América

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5