Click acá para ir directamente al contenido

Óbolo y su aporte en la UC: "Sé lo que representa este club"

El delantero argentino fue presentado junto a David Llanos en San Carlos de Apoquindo. El jugador destacó su juego aéreo.

24Horas.cl TVN

Martes 15 de julio de 2014

La Universidad Católica esperó el término de la Copa del Mundo para presentar a sus dos nuevos delanteros.

En San Carlos de Apoquindo los "Cruzados" le dieron la bienvenida a Mauro Óbolo y David Llanos quienes tienen la responsabilidad de romper redes representando al equipo de la precordillera.

"Decidí venir acá porque me sentí importante. Vengo a uno de los clubes más grandes de Chile", dijo el ex goleador de Godoy Cruz de Argentina.

"(La UC) es un equipo grande de Chile, con técnico argentino, son muchos los motivos que me llevaron a tomar esta decisión", añadió y definió sus características: "soy un punta que le gusta estar dentro del área. Mi fuerte es el cabezazo".

El jugador sabe lo que implica jugar en el área pero esta presión dice haberla llevado siempre en su carrera deportiva:"Vengo a dejar todo en la cancha. Siempre hay una presión de jugar con la '9'. Hay que convivir con eso", añadió.

La UC debuta este sábado a las 15 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. El duelo y todos los detalles de la fecha lo puedes seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.