Click acá para ir directamente al contenido

Pablo Sánchez dejaría la banca de la U. de Conce y asoma como opción de la UC

"Vitamina" terminaría su vínculo con el Campanil para concretar una eventual llegada a la precordillera, la que estaría propiciada por su cercanía con José María Buljubasich.

24Horas.cl TVN

Jueves 11 de diciembre de 2014

El entrenador argentino Pablo ‘Vitamina’ Sánchez asoma como opción para hacerse cargo del banco de Universidad Católica, debido a la estrecha relación que tiene con el actual gerente deportivo del cuadro cruzado, José María Buljubasich.

Sánchez, según informa Emol, dejaría en las próximas horas su cargo en la Universidad de Concepción por diferencias con la dirigencia del cuadro del ‘Campanil’ a la hora de conformar el plantel de cara al Torneo de Clausura 2015.

Incluso, el presidente del elenco penquista, Mario Rodríguez, reconoció los problemas con el oriundo de Rosario, de 41 años. “Se iría por problemas en la conformación del equipo para la próxima temporada. Específicamente porque no está de acuerdo con el fichaje de Sebastián Roco ni quiere que parta Gabriel Vargas", dijo.

De esta forma, ‘Vitamina’ Sánchez se sumaría a Mario Salas y Miguel Ponce como los principales candidatos de Cruzados SADP para convertirse en el reemplazante del trasandino Julio César Falcioni como DT del primer equipo de la UC.

El ex estratego de Banfield, Rosario Central y Oriente Petrolero conoce de cerca al ‘TatiBuljubasich, ya que fueron compañeros en el cuadro ‘canalla’ el año 2000, lo que allanaría el camino a la banca del elenco de la franja.

Sánchez viene de finalizar con Universidad de Concepción, cuadro que dirige desde el año 2013, en la duodécima posición el Torneo de Apertura 2014, con 18 puntos, producto de cuatro triunfos, seis empates y siete derrotas. Eso sí, tiene al equipo sureño en las semifinales de la Copa Chile 2014-2015.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno