Plantel de Colo Colo publica comunicado por caso Barroso y no hablará más con la prensa

Plantel de Colo Colo publica comunicado por caso Barroso y no hablará más con la prensa

Los jugadores albos anunciaron esta medida, argumentando estar enfocado netamente en sus "objetivos deportivos", pensando en conseguir el título del Apertura.

24Horas.cl TVN
03.12.2014

Esta semana no ha habido conferencias de prensa desde Colo Colo, lo que fue explicado este miércoles con un comunicado.

El plantel albo hizo público un texto, donde aseguró estar atento a lo que sucede con Julio Barroso y la posibilidad que no juegue el partido contra Santiago Wanderers por sanción, aunque también añadió que no se quiere distraer en lo que es la lucha por el título.

Es por eso que, por el momento, los jugadores no atenderán a la prensa y se enfocarán netamente en lo que suceda con su compañero y el compromiso contra los caturros de este sábado.

Este es el comunicado completo del plantel de Colo Colo:

"El Plantel profesional del Club Colo-Colo comunica lo siguiente:

1) Con relación a nuestro compañero de plantel Julio Barroso, estamos atentos a las gestiones en curso de parte de nuestro Club, entendiendo que se trata de una situación pendiente, sujeta a revisión por otra instancia.
2) Los jugadores del plantel estamos volcados en un cien por ciento al logro de nuestros objetivos deportivos, y ninguna situación ajena a ello nos sacará de ese foco.
3) En ese contexto, por ahora, no participaremos en sesiones ni entrevistas de prensa
".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]