¿Quién debe ser el reemplazante de Julio César Falcioni en la UC?

¿Quién debe ser el reemplazante de Julio César Falcioni en la UC?

Tras la salida del argentino comenzaron a sonar nombres para ocupar su lugar, siendo el de Mario Salas el que suena con más fuerza.

24Horas.cl TVN
25.11.2014

Este martes se concretó finalmente la salida de Julio César Falcioni de Universidad Católica a causa de malos resultados, la que se había demorado, pero que se esperaba desde hace varias semanas.

Ya con el entrenador trasandino fuera, el dilema de los cruzados ahora pasa por saber quién será el encargado de asumir la conducción del plantel profesional a partir del año 2015.

Es así como apenas se confirmó despido del técnico argentino, comenzaron a sonar los primeros nombres para reemplazarlo, donde uno asoma como el principal candidato.

Se trata de Mario Salas, actual técnico de Huachipato y quien se ha consolidado en el cuadro acerero como uno de los entrenadores nacionales con más proyección.

Los rumores apuntan a que la UC ya se habría contactado con el ex DT de la Roja Sub 20 hace unas semanas y que su arribo podría concretarse, ya que, a pesar que aún mantiene contrato con su actual club hasta junio del año que viene, cuenta con una cláusula de salida para poder marcharse antes de tiempo.

Salas es por lejos el principal candidato, pero hay típicos nombres vinculados de una u otra manera a la UC que vuelven a tomar fuerza ante la nueva búsqueda de técnico.

Desde Jorge Pellicer hasta Juvenal Olmos, los candidatos para asumir una de las bancas más difíciles del país comienzan a aparecer, donde el que llegue tendrá el desafío de hacer olvidar este 2014, uno de los menos prolíficos en la historia cruzada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]